El Inter Leipzig firma a Kevin Williams, defensa irlandés usuario de FutbolJobs

Casos de éxito > El Inter Leipzig firma a Kevin Williams, defensa irlandés usuario de FutbolJobs

« Un cohete desde Irlanda ». Así titula la prensa alemana la llegada de Kevin Williams al FC Internacional Leipzig. El lateral izquierdo, usuario de FutbolJobs, aterriza en Alemania para demostrar todo su potencial, su versatilidad en la banda y su gran futuro. Kevin Williams se convierte en otro caso de éxito al firmar por Inter Leipzig gracias a nuestra plataforma. El fichaje del defensa irlandés ha sido posible por el trabajo de la empresa BSM-Sport Management, colaboradora y usuaria de FutbolJobs, que ha hecho realidad que este joven futbolista continúe su progresión en Alemania.

Kevin Williams es un lateral de 21 años y 1,83 de altura, con doble nacionalidad irlandesa y nigeriana. Nacido en Tralee (Irlanda), se desenvuelve bien en posiciones de ataque y es capaz de incorporarse con peligro en facetas ofensivas. Su posición secundaria es de extremo izquierdo y su potencia le permite recorrer la banda con facilidad.

El Inter Leipzig destaca de su nuevo jugador su capacidad defensiva y su buena colocación, al tiempo que también pone en valor su capacidad física. El  director deportivo del club alemán, Carsten Hänsel, aseguró tras su fichaje que Kevin « es un verdadero cohete ». « No solo cerrará su lado defensivo, sino también nos ayudará en facetas ofensivas con sus características. Sus llegadas por la banda serán un buen recurso para nuestro juego ofensivo », explicó el director deportivo del Inter Leipzig.

Para nuestro usuario, jugar en el Leipzig es « un auténtico desafío ». Kevin Williams llega a Alemania tras militar en el Cobh Ramblers FC, en la Primera División irlandesa. Enhorabuena a BSM-Sport Management y al Inter Leipzig por la operación y mucho ánimo a Kevin de parte todo el equipo de FutbolJobs en su nueva aventura futbolística en Alemania.