Antonio Mesa, entrenador en Winners Football Center: «Gracias a FutbolJobs he tenido la oportunidad de trabajar en Barhein»

Casos de éxito > Antonio Mesa, entrenador en Winners Football Center: «Gracias a FutbolJobs he tenido la oportunidad de trabajar en Barhein»

Antonio Mesa es un joven entrenador, usuario de FutbolJobs, que ha querido compartir con todos sus compañeros y nuestros seguidores su experiencia con nuestra plataforma. Gracias a FutbolJobs ha conseguido trabajo en Barhein en una importante academia, la Winners Footbal Center, donde vuelca toda su pasión por el fútbol, su experiencia y sus conocimientos. Winners Football Center es una academia de fútbol con instalaciones de última generación y que orienta a niños y jóvenes desde 4 a 21 años.

El entrenador español y usuario de FutbolJobs ha querido compartir este mensaje con todos nososotros: « Gracias a FutbolJobs conseguí la oferta de trabajo para esta importante academia. Es la segunda oportunidad laboral que consigo gracias a la plataforma porque también logré otra en otra academia de China. Estoy muy agradecido y espero que FutbolJobs  siga realizando esta labor, ayudando a muchos entrenadores a salir fuera de España y poder tener estas grandes oportunidades ».

Winners Football Center es uno de los mejores centros de fútbol de la región, con una amplia variedad de servicios que allanan el camino a los jóvenes futbolistas. Con entrenadores titulados, especializados en fútbol, crea un entorno orientado a la familia mediante el desarrollo de la confianza en uno mismo, el trabajo en equipo y la fortaleza mental para fomentar un estilo de vida divertido y saludable con todos los miembros y sus familias. El Winners Football Center tiene campos de fútbol estándar de la FIFA, gimnasio, salón de usos múltiples, área de descanso interior y exterior, cafetería, accesorios. tienda, y una amplia zona de aparcamiento.

Desde FutbolJobs nos congratulamos de que Antonio haya conseguido trabajo gracias a nuestra plataforma en una academia de reconocido prestigio internacional. Para nuestro equipo es un orgullo que lleguen hasta nuestra redacción este tipo de mensajes tan positivos, que nos animan a seguir trabajando y ayudando a conseguir empleos a nuestros usuarios. Enhorabuena Antonio.