Fin de semana entretenido

Noticias > Fin de semana entretenido

El anterior fin de semana, tuvimos partidos muy entretenidos, los cuales han tenido gran presencia a lo largo de la semana. Así, La Liga continúa.
Estos últimos tres días de la semana podremos seguir disfrutando del fútbol. Comenzando por hoy, viernes 29 de septiembre, con un importante encuentro entre el FC Barcelona y el Sevilla, en el cual, el club blaugrana tendrá que luchar por la victoria para poder colocarse más arriba en la tabla, mientras que, el Sevilla, también saldrá a por el partido, pues se encuentra en la doceava posición, con un partido menos. El FC Barcelona viene de empatar en su última competición ante el Mallorca, 2-2; así el Sevilla, en su último encuentro, ganó al Almería por 5-1. Está claro que este partido será muy deleitable.
En la jornada de mañana, comenzamos a las 14:00 horas, en Getafe. El Coliseum Alfonso Pérez, recibirá al Villareal. Ambos equipos se encuentran en posiciones muy similares en la tabla de clasificación, el Getafe ocupa el onceavo puesto, mientras que el Villareal se ubica dos puestos mas abajo, ambos con el mismo número de partidos disputados. Otro gran partido, que no dejará indiferente a ninguno de ambos conjuntos.
Dos horas y cuarto después, seguimos por uno de los barrios más populares de Madrid. Vallecas, se prepara para acoger al R.C.D Mallorca. El Rayo Vallecano continúa disputando buenos partidos, así lo demuestra su séptima posición en la tabla, sin embargo, el Mallorca, con tan solo una victoria, se encuentra en el décimo sexto lugar.
Nos movemos de provincia a las 18:30, en este caso, el Girona se medirá al Real Madrid. Sin duda, será uno de los partidos más destacados de fin de semana. El Girona, primero en la tabla, con seis victorias en siete partidos y el Real Madrid, con las mismas estadísticas, lucharán por obtener el liderazgo, al menos, durante este fin de semana.
Por último, a las 21:00, Anoeta disfrutará del gran derbi vasco. La Real Sociedad se enfrentará al Athletic. Un partido de gran tensión, pues ambos equipos se encuentran en posiciones muy similares en la clasificación.
Para cerrar el fin de semana, el domingo comienza con el primer partido, a las 14:00 horas. El Almería se enfrentará al Granada. Ambos conjuntos pelearán por esos tres puntos, que les permitirá salvarse de las últimas posiciones. Continuando, a las 16:15, podremos disfrutar de un duelo entre equipos del norte, pues el Alavés recibe al Osasuna.
Más tarde, a las 21:00 podremos decir entre dos partidos. Por un lado, tendrá lugar en el Benito Villamarín, el encuentro entre el Real Betis Balompié contra el Valencia. A ambos equipos les interesa la victoria, por lo que será muy grato y entretenido. Por último, a la misma hora, el Atlético de Madrid se medirá ante el Cádiz. Los rojiblancos pelearán por mantener su gran racha, ante un Cádiz que buscará obtener esos tres puntos.

Un gran fin de semana, con duelos muy entretenidos que causará enormes sensaciones y que seguro que lo lograrán.

Autora: Claudia Villa Gómez