Fernando Iturbe, entrenador en Dublín de la mano de FutbolJobs

Hoy tenemos el orgullo de escribir sobre uno de lo usuarios de FutbolJobs. El protagonista de esta historia es Fernando Iturbe, entrenador que a pesar de su juventud ya ha formado parte de varios proyectos internacionales. El último de estos proyectos lo ha llevado hasta Irlanda, concretamente hasta Dublín, donde ejercerá su labor de entrenador gracias a la ayuda de FutbolJobs.

Fue precisamente una de las ofertas publicadas en FutbolJobs la que ha llevado a Fernando hasta Irlanda, donde ya forma parte del cuerpo técnico de la academia Catalan Elite Football. Se trata de una academia de formación para jugadores de todas las edades, cuyo objetivo es contribuir a una mejora en todos los ámbitos del juego, desde la técnica hasta la condición física, pasando por la inteligencia o visión de juego.

Desde FutbolJobs nos complace contribuir a que personas como Fernando puedan crecer profesionalmente y demostrar todo su talento. Por ello, no nos gustaría desaprovechar la ocasión para desearle lo mejor en esta nueva etapa de su carrera profesional.

Más adelante hablaremos con Fernando y publicaremos sus impresiones junto a algunas fotos de su nueva vida en Irlanda.

Ver post “Con un balón en la maleta”, por Fernando Iturbe

Casos de éxito

One thought on “Fernando Iturbe, entrenador en Dublín de la mano de FutbolJobs

Deja un comentario