¿Dudas?

Si todavía tienes dudas o no sabes que plan escoger. Consulta nuestras FAQs.

Con la suscripción Premium Gold podrás optar a todas las ofertas de la plataforma, tanto las ofertas premium como las ofertas basic, mientras que con la suscripción Basic Bronze sólo podrás optar a las ofertas basic.

 

El tipo de oferta se establece a partir de la categoría de la oferta. Es decir, una oferta de fútbol profesional o con salarios elevados será premium mientras que una oferta de fútbol amateur será basic.

Para publicar una oferta en FutbolJobs debes registrarte como agencia/club en la web. Una vez registrado, en el panel de control te aparecerá el menú de ofertas donde podrás subir, editar y cerrar las vacantes que necesites.
La información agregada en tu perfil será enviada en el momento de la postulación en el idioma del ofertante. Por lo que no será necesario que traduzcas la información de tu CV.
Para inscribirte en un curso de una empresa colaboradora de FutbolJobs debes rellenar el formulario “más información” del curso en el que estás interesado. Una vez realizado esto, la empresa organizadora se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información necesaria.
Si quieres darte de baja tu suscripción puedes hacerlo desde tu cuenta o poniéndote en contacto con nosotros a través de [email protected]
La suscripción AGENCY, es la suscripción diseñada para agentes e intermediarios que necesiten representar varios perfiles a la vez. Con esta suscripción puedes contar con hasta 10 CVs desde el mismo perfil.
Cualquier persona de cualquier parte del mundo puede optar a trabajos en Europa, siempre y cuando cumpla los requisitos de la oferta. En ocasiones, se exige el pasaporte europeo para que el futbolista no ocupe plaza de extracomunitario.
Para ver las ofertas que hayas solicitado, puedes acceder en el panel de control de tu perfil, al apartado de “MIS SOLICITUDES”, y ahí encontrarás todas las postulaciones que hayas realizado.

Forma parte de FutbolJobs

¿Estás interesado en algunas de las ofertas publicadas en nuestra plataforma y quieres enviar tu Curriculum? Sigue los siguientes pasos ¡y listo!

Sube tu perfil gratis

Creas una nueva cuenta con tu información básica. Rellenas tu perfil (CV) con tu foto, carta de presentación, trayectoria, formación, etc.

Elige tu suscripción

Elige tu suscripción dependiendo de las ventajas que quieras tener.

Publica o solicita ofertas

Envía tu CV a las ofertas que te interesan y espera una respuesta del ofertante en tu email.

FutbolJobs cumple con el RGPD

En FutbolJobs alcanzamos los estándares de privacidad y seguridad de los datos de nuestros clientes.

Presentes en la mayoría de medios del sector.