Caso de Éxito: Marvin Mbassy firma por el CF Borges

Casos de éxito > Caso de Éxito: Marvin Mbassy firma por el CF Borges

Os presentamos un nuevo caso de éxito de FutbolJobs. Nuestro usuario Marvin Mbassy ha firmado por el CF Borges y militará en el club catalán la próxima temporada. El delantero centro llega al CF Borges gracias al buen hacer de AKHS Sports, que ha hecho posible la operación.

Mbassy es un futbolista formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y el Fuenlabrada. Aterriza en el CF Borges procedente del Móstoles de la Tercera División de Madrid y ya se ha incorporado a la disciplina del míster, Iván Cristino.

El nuevo delantero del CF Borges destaca por su buen posicionamiento en el terreno y su visión del juego. Con buena técnica, es un futbolista muy rápido y con buena definición. También destaca por sus cualidades físicas y los fundamentos aprendidos en las canteras del Atlético y Fuenlabrada. Con 23 años, está en el momento perfecto para seguir progresando como futbolista.

Otro caso más de éxito para FutbolJobs. Todo el equipo que trabajamos diariamente en la plataforma estamos orgullosos cada vez que nos comunican un caso de éxito. Todos los días, y desde todas las partes del mundo, nos llegan ejemplos de usuarios que continúan su carrera profesional gracias a FutbolJobs. Deseamos a Marvin una buena temporada y muchos éxitos deportivos.