Sorry, this entry is only available in European Spanish and European Portuguese. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Futboljobs facilita el contacto entre las entidades futbolísticas y las personas relacionadas con el fútbol para que puedan colaborar en nuevos proyectos y cerrar acuerdos de contratación. Y no solo entre clubes y entrenadores o jugadores, también entre cualquier otro profesional del ámbito futbolístico. No es nada extraño que clubes oferten puestos de trabajo de fisioterapeutas, periodistas, directivos o técnicos de distinta índole.

Como ejemplo, hoy os contamos el fichaje de Gerard Gibernau como ojeador del Vélez CF, club de la Segunda RFEF. Gerard respondió a la oferta publicada por Mario Husillos, Jefe de Scoutings en Vélez CF, y se ha incorporado al cuerpo técnico de este equipo español.

Gerard se define como un técnico que pone en valor “el trabajo en equipo, la constancia, la disciplina, la dedicación y la responsabilidad”. Como demostración de su implicación social, destacar su estancia en la Fundación Vicente Ferrer en la India con el objetivo de entrenar a niños y niñas.

FutbolJobs publica ofertas de empleo de todo el mundo y para todas las nacionalidades, llegando a añadir una media de 6 ofertas cada día (unas 180 cada mes). Muchos equipos, agencias de representación o academias internacionales han contratado a candidatos cualificados provenientes de nuestra base de datos. Este es el caso de Gerard, uno de nuestros últimos casos de éxito. Enhorabuena al club y a todos los que han participado en esta operación. Suerte en la temporada al Vélez CF.

 

 

 


Wednesday November 24th, 2021 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Spanish journalist and communicator with a vast trajectory and professional experience in different areas of the communication and information world. Head of Communication and External Relations of Hércules de Alicante CF from 2003 to 2020, he started his professional career at Diario Información in 1992.@TomasMoyaGarcia

Leave a Reply