En Futboljobs ponemos fin a los insultos en el fútbol con sacatuira.com ¿Preparado?

¿Sabías que alrededor de un tercio de los aficionados al fútbol insultan en las redes sociales? Esto mismo también ocurre en los terrenos de juego.

En Futboljobs queremos que continúes sacando tu ira pero esta vez en una web que hemos preparado exclusivamente para que te desahogues como si no hubiera mañana. Se trata de sacatuira.comuna iniciativa que hemos sacado a la luz con el firme objetivo de erradicar los insultos de las redes y del campo. Pero lo mejor de todo es que “desmelenarte” en esta web tiene su recompensa. ¡Sigue leyendo que te lo contamos todo!

El objetivo: sacar los insultos de las redes sociales y del terreno de juego

Según indican fuentes oficiales, alrededor de un tercio de los aficionados al fútbol insulta en las redes sociales para desahogarse. Un reciente informe de Séntesis afirma además que, aunque un 63% son insultos genéricos, existe también un alto porcentaje de insultos machistas, relacionados con la discriminación social, racistas u homófobos.

Teniendo en cuenta esta situación, desde Futboljobs queremos concienciar a todos sobre este problema que le resta profesionalidad al mundo del fútbol y que promueve la violencia y el odio, valores que nada tienen que ver con los valores reales del deporte rey.

Para ello y con motivo del Mundial de Rusia 2018, presentamos sacatuira.com, un espacio digital donde todo el mundo puede sacar su ira sin ningún tipo de miramiento. De esta forma, los insultos del fútbol y de las redes sociales quedarán “fuera de juego”.

Desatar tu ira tiene premio

Sí, tal y como lo lees. Si sacas tu ira en esta página recibirás un reconocimiento acorde con los insultos emitidos:

  • Boca de oro.
  • Boca de plata.
  • Boca de bronce.

Además, tendrás la libertad de compartir tu premio en redes sociales con el fin de que más personas se unan a la iniciativa.

Como ya sabes, en Futboljobs estamos totalmente comprometidos con este deporte y nuestro objetivo claro es ponerlo en valor. Buscamos así poner fin a una situación que arrastra, no sólo el fútbol, sino la sociedad en general, desde hace demasiado tiempo; un problema que sin duda nos atañe a todos y que por tanto todos hemos de ayudar a cambiar.  ¿Te unes a la iniciativa? ¡Tu boca de oro te está esperando!

Actualidad, Mundial

Deja un comentario