El Instituto para la Excelencia Profesional concede el premio Estrella de Oro a FutbolJobs

Como cada año el Instituto para la Excelencia Profesional otorga los premios Estrella de Oro a las mejores empresas y profesionales de España. El premio tiene como objetivo distinguir a aquellas empresas que por su calidad sean consideradas como referentes dentro de su sector. En esta ocasión, FutbolJobs ha tenido el honor de ser seleccionado como uno de los proyectos merecedores de este reconocimiento.

Como miembros honoríficos el Instituto cuenta con el Ilmo. Sr. Don Vicente Del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador de la selección de fútbol de España, el Padre Ángel García Presidente-Fundador Mensajeros de la Paz, Premio Príncipe de Asturias,  el Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González Duque de Suárez (a título póstumo), el Excmo. y Magfco. Sr. Dr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca  y Monseñor Dr. Clemente Martín Muñoz, Presidente de la Orden de los Caballeros del Monasterio de Yuste.

Desde FutbolJobs nos complace enormemente recibir este tipo de distinciones, pues consideramos que es la recompensa a todo el esfuerzo dedicado a este proyecto que echó a rodar hacer algo más de dos años. Desde entonces hemos crecido, nuestros usuarios son cada vez más numerosos y la confianza depositada por ellos es cada vez mayor. Sin duda, se trata del mayor premio posible a todo el trabajo y tiempo dedicado.

En FutbolJobs prometemos mantener esa ilusión que tan buenos resultados nos ha dado desde el principio, así como intentar mejorar en todo lo que sea posible para ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios.

Sala de prensa

Deja un comentario