David Pardo inicia su carrera en Bahréin a través de FutbolJobs

Noticias > David Pardo inicia su carrera en Bahréin a través de FutbolJobs

El entrenador madrileño David Pardo Requejo ha comenzado una nueva e interesante aventura en Bahrein, a través de una oferta publicada en Futbol Jobs y por la que, gracias también a las cualidades y al perfil del técnico, fue contratado.

David Pardo se ha incorporado, esta temporada 2022-23, como ‘head coach U12’ del Winners FC WLL, club de la ciudad de Isa Town, Southern Governorate, Bahrein. El madrileño contaba con una amplia experiencia en el fútbol base de la Comunidad de Madrid, trabajando en equipos juveniles como el EF Carabanchel, Internacional de Móstoles, AV La Chimenea, CD Nuevas Palomeras y Sporting Valdebernardo, entre otros. También dirigió al filial del AJDC La Mancha.

David Pardo, usuario de FutbolJobs, encontró empleo y ahora dirige uno de los equipos de la academia del Winners Football de Bahrein, lugar donde ha encaminado su carrera. Esto le convierte en un nuevo caso de éxito de la plataforma. Desde FutbolJobs deseamos la mejor de las suertes a David Pardo en su nueva andadura en Bahrein.