Carta de presentación:

Hola, Mi nombre es Facundo Usabarrena, tengo 21 años de edad y vivo en Córdoba Argentina. Mi objetivo actual es jugar al fútbol profesional en Europa (preferentemente en España). Toda mi vida he jugado al fútbol. Soy el tipo de jugador que se interesa por el mejor funcionamiento del equipo mas que el interés propio, es decir, siempre intento hacer que el equipo juegue a la pelota a los pases como un equipo en vez de tener un equipo individualista. Ademas una de mis virtudes es tener el menor tiempo posible la pelota en mis pies pero con una cifra grande de pases dados correctamente, en otras palabras jugar a 2 toques.
Actualmente estoy jugando una liga Amateur en mi ciudad, preparándome con un preparador físico, nutricionista y yendo al gimnasio para dar el salto al fútbol Europeo cuando se de la oportunidad.
Estoy tramitando la ciudadanía Italiana, para así tener el pasaporte Europeo.
Estoy dispuesto a dejar todo lo que haya que dejar para poder cumplir mi sueño de ser jugador profesional del fútbol y poder vivir de ello.

Experiencia

Taladro UCFA

2017 - 2018 Volante

UCFA (Unión Cordobesa de Fútbol Amateur): Mayor competición de Fútbol Amateur en córdoba, ya que juegan muchos ex-futbolistas profesionales.

Barrilete Cósmico

2018 - 2019 Torneo Golden

Torneo Amateur. Division A (golden)

Defensores Juveniles

2012 - 2014 volante

Club de Fútbol