Carta de presentación:

Comencé a jugar fútbol cuando tenía 9 años en la escuela de fútbol de la Sociedad Italiana, donde participé en muchos torneos hasta los 15 años, y recibí el premio por el puntaje en uno de esos torneos.
Cuando cumplí 16 años, quería aumentar mi nivel de fútbol, así que hice un examen para un equipo regional en mi ciudad y me aceptaron. Comencé a jugar como delantero a la izquierda, hasta que un día el entrenador me mostró que era un defensor lateral a la derecha, donde me sentí muy cómodo, ayudé al equipo a recuperar el balón, dejando todo para defender y subir para ayudar al equipo. los atacantes Desafortunadamente, dos años después tuve que dejar de jugar por problemas familiares, pero siempre seguí entrenando y aprendiendo.
En 2016 realicé un intercambio de un mes con Francia e Inglaterra, con el objetivo de mejorar mi inglés. Pasé tres semanas estudiando en la Universidad de Saint Clares en Oxford, conozco bien la ciudad, es muy hermosa y silenciosa. Allí jugamos varios partidos de fútbol con niños de toda Europa, donde me felicitaron por estar a la altura de su juego.

Educación

Saint Patrick College

03/03/2006- 15/12/2017 Bilingüe, Ciencias Sociales

Experiencia

Club Social y Deportivo Camba cua

Inicio 10/01/2015 y Finalizacion 15/02/17 Juvenil, reserva