Con el objetivo de mejorar los entrenamientos y el rendimiento en los partidos,
los clubes buscan especialistas de fútbol que sepan descubrir los ámbitos del juego en que hay deficiencias o margen de mejora.

Los expertos en fútbol controlan aspectos muy concretos que pueden ser cruciales en la mejora de resultados. Como es lógico, aquellas personas que cuenten con una formación universitaria estarán mejor preparados, y así se traduce en la calidad y remuneración de las ofertas de trabajo.

Fórmate gracias a los títulos propios con aval universitario.

Modalidad

Idioma

Impartido por

Conviértete en un experto universitario gracias a Futboljobs

Futboljobs es el mejor lugar para que los especialistas universitarios encuentren ofertas de trabajo que se ajusten a su perfil. Somos especialistas en este sector y por eso estamos capacitados para proporcionar a las personas con una buena formación universitaria una serie de empleos que les permitan seguir creciendo como expertos en fútbol.

Evidentemente, los conocimientos teóricos adquiridos en la universidad no sirven de nada si no se llevan a la práctica, y para ello nada como tener un trabajo de verdad para desarrollar una carrera profesional de éxito. Una buena educación permite desenvolverse de modo experto en campos como la cantera, la tecnología aplicada al fútbol o la dirección deportiva, entre otros.

¿Qué contiene el título de experto universitario?

La formación de especialista universitario en fútbol cubre unos aspectos del deporte para desarrollar una carrera profesional en diferentes ámbitos. Por ejemplo, en el campo de la preparación física se explican los mejores ejercicios y planes de entrenamiento para un rendimiento físico óptimo.

De igual manera, el experto en táctica a aprenderá a diseñar tareas específicas para la adquisición y desarrollo de conceptos tácticos. Si te interesa más el fútbol de categorías inferiores y crees que sabes diferenciar a los jugadores con potencial, el trabajo de cantera está muy bien valorado y los centros universitarios ofrecen una educación integral.