FutbolJobs firma un convenio de colaboración con la Fundación Marcet

Gracias a los resultados logrados en 2017, donde publicamos más de 600 ofertas de trabajo y se consiguió empleo a más de 50 personas, hemos acordado esta prestigiosa colaboración con la Escuela Internacional de Fútbol.

En la ardua tarea de buscar empleo, un deportista puede obtener la recompensa del puesto que busca. Puede que no sea precisamente el que ha soñado, pero gracias a nuestra plataforma, FutbolJobs, podrá optar a un trabajo que le permitirá entrar en el sector del futbol y avanzar en su carrera profesional.

En la foto: Pedro Meseguer (director deportivo de FutbolJobs; 1º izda), Natxo Marcet (presidente de Fundación Marcet; 4º izda) y Valentín Botella (gerente de FutbolJobs; 5º izda) junto a profesionales contratadas a través de futboljobs.com

 

FutbolJobs: plataforma líder en el mercado de empleo de fútbol en España

Como ya te hemos adelantado, FutbolJobs ha conseguido alcanzar un gran récord y ha cerrado 2017 con un total de 600 ofertas publicadas. Esto supone un 45% más que en 2016 e indica una tendencia ascendente del mercado laboral futbolístico. Ésta es la primera vez que la compañía consigue superar las 400 ofertas publicadas en un año e incluso se queda cerca de duplicar las cifras alcanzadas en años anteriores. Un año que se saldó con un incremento en la suscripción a la web futboljobs.com (un total de más de 25.000 usuarios) y , sobre todo, en su distribución geográfica mundial.

Estados Unidos, Reino Unido, Portugal, Italia o Francia se han sumado a España y a la mayoría de países de Latinoamérica como las ubicaciones desde donde más utilizan la plataforma. Estos datos también muestran un crecimiento en el número de personas que consiguieron un trabajo a través de FutbolJobs. En 2017 más de 50 personas lograron un empleo. Más de la mitad de los candidatos que se inscribieron en alguna de las ofertas de nuestro portal de empleo tuvieron una entrevista, consiguiendo ser la plataforma web líder en el mercado de empleo-fútbol en España.

“En FutbolJobs sabemos que conseguir un trabajo es mucho más que firmar un contrato. Es realizarnos como personas. Nos da seguridad, nos ayuda a crecer y nos permite sentirnos parte de esta sociedad”, comenta Valentín Botella, Director General de FutbolJobs.

“Por este motivo nos hace realmente felices poder decir que, durante el año pasado, conseguimos emplear a muchos deportistas a través de FutbolJobs. Eso significa que nuestra empresa funciona y que ayudamos a muchas personas a mejorar su calidad de vida y a sentirse más felices y satisfechas”, añade.

 

¿Qué perfil tienen los deportistas que han sido contratados en nuestro portal de empleo?

El perfil contratado por las empresas fueron profesionales de entre 25 y 44 años, con estudios universitarios y residentes en España, Inglaterra, y Latinoamérica, especialmente. Entrenadores, Futbolistas, Fisioterapeutas, Nutricionistas, o Especialistas en Marketing, fueron los empleos más demandados por los ofertantes.

Valentín Botella explica que “los datos registrados en 2017 nos mantienen como plataforma líder, de habla hispana, en la búsqueda de empleo en el mundo del fútbol. Del total de personas que en 2017 consultaron un medio online de búsqueda de empleo, ven en FutbolJobs un referente en el mercado laboral, muy por delante de otras plataformas del mercado”.

 

Convenio de colaboración con la Fundación Marcet

Los datos de empleo muestran por tanto la salud de la empresa y su capacidad para contratar. Y se corresponde con el aumento del empleo con empresas de la categoría de la Fundación Marcet de Barcelona, donde han llegado a trabajar hasta 11 profesionales contactados a través de FutbolJobs.

La Fundación Marcet se dedica a la investigación y al desarrollo de un método pedagógico innovador para la enseñanza del fútbol inteligente en todo el mundo: el Plan Marcet. Gracias a esta fórmula de aprendizaje su escuela ha logrado internacionalizarse y está hoy presente en 28 países.

Y tú, ¿todavía no formas parte de Futboljobs?

Casos de éxito, Colaboradores, Fútbol Base, Sala de prensa

Deja un comentario