Matthew Lars Fossen, nuevo caso de éxito de FutbolJobs, refuerza la defensa del Club Deportivo Bupolsa

Casos de éxito > Matthew Lars Fossen, nuevo caso de éxito de FutbolJobs, refuerza la defensa del Club Deportivo Bupolsa

El defensa central noruego, Matthew Lars Fossen, se ha convertido con su fichaje por el Seat Arlazón Bupolsa en otro destacado caso de éxito para FutbolJobs. Tras la contratación de Gora Ndiaye, el equipo burgalés incorpora a otro usuario de nuestra plataforma que jugará en el Grupo VIII de la Tercera División española. El defensa noruego, con pasaporte inglés, refuerza una plantilla destinada a grandes retos en la temporada 2020/21. Contundente y rápido, Fossen también destaca por su calidad para conducir el balón e iniciar la jugada de su equipo desde posiciones defensivas. Sin duda, una gran operación para el Club Deportivo Bupolsa de la cual nos enorgullecemos en FutbolJobs por ser un usuario de nuestra plataforma.

Lars Fosen, en su anterior club. Foto: CD Bupolsa

La operación ha sido posible gracias a la Agencia D&M Soccer que con su trabajo e intermediación ha logrado cerrar una negociación muy beneficiosa para ambas partes. Matthew Lars Fossen aterriza en Burgos procedente del equipo noruego del SK Herd que milita en la Tercera División del país nórdico. Nacido el 6 de septiembre de 1995, mide 1,85 metros, y ha desarrollado buena parte de su carrera en Inglaterra, país donde se crió y creció como futbolista. Matthew Fossen demostró sus cualidades y progresión en el equipo de la ciudad noruega de Alesund, pero su anterior trayectoria profesional la había desarrollado íntegramente en Inglaterra. Formado futbolísticamente en el equipo junior del Leeds United, también ha militado en clubes como la Academia RIASA de Richmond, el Bradford City o el Halifax FC.

El CF Bupolsa se hace con los servicios de un joven futbolista, de gran progresión y con un futuro prometedor. Su contundencia, potencia en el juego áereo y calidad en la salida del balón, avalan la apuesta del equipo burgalés. Mucha suerte a Matthew en su nuevo reto deportivo. Estamos orgullosos de que se haya convertido en otro caso de éxito de FutbolJobs.