Hugo Zambrano jugará en la Premier League de Mongolia gracias a FutbolJobs

Casos de éxito > Hugo Zambrano jugará en la Premier League de Mongolia gracias a FutbolJobs

El delantero mexicano, Hugo Zambrano, de 35 años, jugará en el Khovd, equipo que disputa en estos momentos la Premier League de Mongolia. Zambrano que, en un principio había decidido retirarse y dedicarse a la intermediación de jugadores, vio la oferta en el portal FutbolJobs y decidió probar suerte con el objetivo de descolgar las botas. El intermediario Daniel Purset, habitual colaborador de FutbolJobs, fue el que publicó la oferta en la plataforma y cerró la operación.

Tras realizar el proceso habitual mediante la plataforma, primero, y el club asiático después, cumplió las expectativas y ha fichado por el Khovd. Es el primer mexicano que jugará en la Premier League de Mongolia. Zambrano había jugado en su trayectoria en equipos como el FOX Villa de Nicaragua, CF América y Junior Stars FC de Saint- Martin.

“Quiero agradecer a FutbolJobs la oportunidad ya que a través de la plataforma pudimos solicitar la vacante en el Khovd. Después de un par de trámites de la visa puede llegar acá”, explicó Zambrano. “Quiero invitar a todos los jugadores que quieran cambiar de aires o buscar una nueva oportunidad a que lo hagan a través de FutbolJobs”, añadió.