Giles Stille, usuario de FutbolJobs, firma por el FK Metta de Letonia

Casos de éxito > Giles Stille, usuario de FutbolJobs, firma por el FK Metta de Letonia

Ni la edad, ni la nacionalidad, tampoco la experiencia adquirida, son obstáculos para FutbolJobs. Cualquier perfil profesional puede tener salida en el difícil mundo del fútbol. Solo hay que tener constancia, algo de suerte, y estar preparado para cuando surja la oportunidad. También contar con una herramienta potente que pueda ayudarte a conectar con clubes y a conocer las ofertas que pueden ser de tu interés. Desde FutbolJobs ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y nuestra plataforma para que puedas hacer realidad tus sueños.

Hoy te presentamos el caso de éxito de un experimentado entrenador europeo. Se trata de Giles Stilles, exfutbolista profesional y técnico altamente cualificado, que ha firmado por el FK Meta que milita en la Primera División de Letonia. Stilles se encargará de la formación de los equipos sub-15 y sub-16 de este importante club europeo. Entrenador con licencia UEFA PRO, ha dirigido en las últimas temporadas al Assyriska IK,  ZhejiangYiteng o FC Linköping City.

Giles Stilles tiene 63 años y es un profesional con experiencia en la dirección de grupos y gran liderazgo entre sus jugadores. El entrenador inglés se define como «creíble, confiable y empático» en su relación con los futbolistas y su objetivo es «establecer un grupo cohesionado» en los vestuarios que dirige.

Desde FutbolJobs esperamos que su nueva etapa profesional sea fructífera y pueda transmitir todos sus conocimientos y manera de entender el fútbol entre las jóvenes promesas del FK Metta.