Caso de Éxito: Gladys Esquivel, usuaria de FutbolJobs, debuta en la Women’s Champions League

Casos de éxito > Caso de Éxito: Gladys Esquivel, usuaria de FutbolJobs, debuta en la Women’s Champions League

FutbolJobs está de enhorabuena ante un nuevo hito deportivo de nuestra plataforma. La futbolista chilena, Gladys Esquivel, usuaria de FutbolJobs, ha debutado este pasado fin de semana en la Women’s Champions League, representando a su país y también a todos nuestros seguidores y miembros de la plataforma. Gladys ha disputado la máxima competición femenina europea con el WFC Tomiris-Turam que compite en la Primera División de Kazajistán. A este equipo llegó gracias a FutbolJobs y a la agencia DersGroup, que la representó en el fichaje por el club kazajo. Gladys dio un salto en su trayectoria cuando se decidió a compartir su currículum en FutbolJobs y accedió a la oferta que le abrió las puertas en su nuevo futuro profesional.

El estreno de la futbolista chilena, ante el Manchester City y el Sturm Graz de Austria, se ha saldado con dos derrotas, pero estos resultados no empañan el éxito que supone para la jugadora haber podido disputar esta competición. También para FutbolJobs es un motivo de satisfacción comprobar el desarrollo de la carrera de Gladys Esquivel desde que se abonó a nuestra plataforma de empleo. El camino de Gladys no ha sido fácil y es un ejemplo de perseverancia y dedicación. Mediapunta de 27 años, destaca por su calidad, trabajo en equipo y visión de juego. Puede jugar por ambas bandas y tiene gol, una cualidad que le ha abierto las puertas del fútbol femenino de élite. En su trayectoria destaca su fichaje por el Western Pride de la National Premier League de Queensland en Australia, una de las ligas de fútbol femenino más competitivas del planeta. Esa temporada, la 2020/21, fue elegida en el mejor equipo de la competición. Antes de firmar en Kazajistán, militó en el Club Deportes Copiapó de la Segunda División de Chile.

Los medios de comunicación de su país se han hecho eco de su progresión y su debut en la Women’s Champions League. Junto con Chistiane Endler, del Olympique de Lyon, y María José Rojas, del Apollon Limassol, son las tres jugadores chilenas que han arrancado la competición.

Para FutbolJobs es un honor que una de nuestras usuarias haya podido debutar en la Women’s Champions League. Enhorabuena por otro paso más en tu carrera. Estamos convencidos de que, con tu talento, seguirás rompiendo barreras y progresando en tu carrera futbolística.