Caso de éxito: Gastón Drascich consigue representante y jugar en Islandia gracias a una oferta publicada en FutbolJobs

Hoy hablamos del jugador español Gastón Drascich, de origen uruguayo, que consiguió representante en FutbolJobs y con él jugar en Islandia durante 5 meses.

Todo comenzó cuando Álvaro Roa, representante de la agencia Quality Players, publicó una oferta en Futboljobs el pasado mes de marzo dónde buscaba “jugadores jóvenes (97-99) con pasaporte UE para jugar en Islandia”. Además, también indicaba que, en caso de ser seleccionados, firmarían contrato de representación.

Gastón no dudó en registrarse en la web a raíz de la oferta para poder contactar con Álvaro e interesarse por la propuesta. Dicho y hecho, el jugador gustó y en pocas semanas ya se encontraba de camino a Islandia. A continuación, el futbolista nos cuenta cómo fue su experiencia en Reykjavík:

Mi experiencia en Islandia fue algo que nunca olvidaré, ya que ir para allí y hacer lo que más me gusta con tan solo 18 años, es una cosa que no todo el mundo puede decir. Me ha ayudado a aprender un poco más inglés y, sobre todo, a madurar mucho más como persona. En cuanto al fútbol, allí es mucho más físico, te ayuda  a aprender a jugar de distintas maneras a cómo estás acostumbrado.
Todo esto no hubiera sido posible sin mi representante Álvaro Roa de Quality Players y la página web de FutbolJobs.

El jugador jugó desde mayo hasta septiembre en el equipo sub19 del Leiknir Reykjavík y hace unos días volvió a España para jugar en el CD Marino de División de Honor Juvenil.

Casos de éxito

One thought on “Caso de éxito: Gastón Drascich consigue representante y jugar en Islandia gracias a una oferta publicada en FutbolJobs

Deja un comentario