¡Pruébalo Gratis!

Caso de Éxito: El jugador brasileño Pedro Henrique firma en el CD Olímpic de Xàtiva

Hoy os presentamos un nuevo caso de éxito. Pedro Henrique ha firmado contrato con el CD Olímpic de Xàtiva de España y continúa su carrera profesional en España tras haber probado fortuna en el fútbol alemán. Pedro es un delantero brasileño de 28 años que llega al equipo valenciano gracias a la intermediación de Jimmy Zuniga, colaborador y usuario de nuestra plataforma.

Durante su formación y trayectoria profesional, ha militado en equipos alemanes como el Westfalia Wickede, el SC Osmanlispor y el FC Roj. También jugó en Brasil en Caiçara EC, União Luziense y en Democrata.

Desde FutbolJobs trabajamos para unir y conectar los intereses de cualquier perfil que se dedique al mundo del fútbol con clubes y empresas que ofertan trabajo. De esta manera, si eres jugador o entrenador, o también periodista, fisio, médico, gerente…. tienes a tu disposición toda la red de contactos, de ofertas y demandas, que te ofrece FutbolJobs. Pedro se ha beneficiado de nuestra plataforma y esperamos que muchos de vosotros también sigáis sus pasos. Enhorabuena y suerte en esta segunda parte de la temporada.