Manuel González - Egersunds IK

Manuel González firma por el Egersunds IK noruego

El defensa central argentino de 27 años, y suscriptor Oro de FutbolJobs, ha firmado contrato con el Egersunds IK de la 3ª división (2. divisjon) del fútbol noruego. Manuel González, con pasaporte croata, procede del mejor club de la liga costarricense, el AD San Carlos, firmando contrato para la temporada 2019.

El entrenador del EIK, Ojan Bijan, está muy satisfecho con la firma del nuevo jugador. Considera que han fichado a uno de los mejores jugadores de la 1ª división de Costa Rica. Manuel es defensa versátil con tremenda habilidad para leer el juego y con mentalidad ofensiva. Para el entrenador noruego ésta es una firma muy importante.

El director general de EIK Fotball, Kenneth Andersen, elogia la colaboración en relación con la nueva firma, agradeciendo a Mujic Sports Consulting su fantástica colaboración. Ambas partes han trabajado duro para que el jugador llegue a Egersund, dice Andersen, quien afirma que las condiciones para el jugador están bien dentro del marco financiero establecido para la temporada.

Para Manuel, la oportunidad en un nuevo continente es más importante que las condiciones económicas. EIK es visto por muchos como un club ideal para desarrollarse y así tener la oportunidad de jugar en una liga de mayor nivel.

Perfil del jugador

Defensa central izquierdo con voz de mando. Buen juego aéreo en ambas áreas. Siempre buscando el gol cuando se presenta oportunidad. Buena salida de balón. 27 años, pasaporte europeo.

La trayectoria y estadísticas del jugador se puede comprobar en Transfermarkthttps://www.transfermarkt.es/manuel-gonzalez/profil/spieler/592013

Casos de éxito

Deja un comentario