El sorteo de octavos de la Champions League ha deparado algunos cruces muy interesantes como el FC Barcelona – PSG o el Atlético de Madrid – Chelsea

Como suele ser habitual, los octavos de final de la Champions League están cargados de increíbles partidos de fútbol entre algunos de los mejores equipos del continente europeo. En menos de dos meses, los aficionados al fútbol van a poder disfrutar de eliminatorias muy emocionantes, puesto que entre otros partidos, el sorteo de la Champions League ha dado como resultado un cruce entre el FC Barcelona y el PSG.

Con toda probabilidad, dos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuales están comandados por auténticas estrellas del balompié, como Leo Messi o Neymar. Por ello, esta eliminatoria es una de las más destacadas de los octavos de final, sin embargo, el sorteo ha deparado otros enfrentamientos muy interesantes, como el que va a enfrentar al Atlético de Madrid y al Chelsea.

FC Barcelona – PSG

Sin duda alguna, la eliminatoria entre el FC Barcelona y el PSG es una de las más atractivas de los octavos de final de la Champions League, puesto que entre otros aspectos, el PSG es el actual subcampeón de la competición. Si a esto le añadimos el reencuentro entre Messi y Neymar, el partido pasa a ser de alto voltaje. Por ello, no es extraño que los aficionados ya estén realizando pronósticos en marcadores online.

Atlético de Madrid – Chelsea

Después del partidazo entre el FC Barcelona y el PSG, la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y el Chelsea es una de las más interesantes, ya que estos dos equipos se han enfrentado en más de una ocasión. El equipo de Simeone ha empezado muy bien en la liga española, y por lo general, sus actuaciones en la Champions League son notables, sin embargo, el equipo de Lampard se ha reforzado muy bien este verano.

Real Madrid – Atalanta

Los expertos en la materia, aseguran que el Real Madrid no tendrá muchos problemas en superar la eliminatoria contra la Atalanta, pero este equipo italiano, ya dio más de una sorpresa en la anterior edición de la champions league. Un conjunto totalmente impredecible, que destaca por su faceta ofensiva, la cual tendrá que ser neutralizada por el equipo que dirige Zinedine Zidane.

Sevilla – Borussia Dortmund

Otro de los equipos españoles que ha llegado a los octavos de final de la Champions League es el Sevilla, el cual ha realizado una primera fase de grupos bastante notable. En esta ocasión, los de Lopetegui tendrán que enfrentarse al Borussia Dortmund, un conjunto alemán que no está atravesando su mejor momento, pero que cuenta con jugadores jóvenes de gran calidad como Erling Haaland o Jadon Sancho.

Lazio – Bayern de Múnich 

Esta eliminatoria de octavos de final es especialmente reseñable, ya que en ella participa el actual campeón de la Champions League: el Bayern de Múnich. Aunque este cruce se decanta más hacia el lado de los alemanes, la realidad es que la Lazio se ha convertido en uno de los equipos más destacados de la fase de grupos. Por lo tanto, un partido muy emocionante que nadie se debe perder.

Borussia Mönchengladbach – Manchester City

Otro de los cruces que ha deparado el sorteo de champions league enfrenta al todopoderoso Manchester City, contra la principal revelación de la temporada, el Borussia Mönchengladbach. Desde que llegó a la ciudad inglesa de Manchester, Pep Guardiola, ha tenido como objetivo ganar la Champions League, sin embargo, hasta el momento no ha sido capaz de alcanzar la eliminatoria final en ninguna ocasión.

RB Leipzig – Liverpool

Siguiendo con los enfrentamientos entre equipos de fútbol alemanes e ingleses, nos encontramos con el RB Leipzig – Liverpool, una eliminatoria de champions league que va a dirigir todas las miradas hacia los banquillos, puesto que en ellos hay dos entrenadores alemanes. Por un lado, estará el experimentado Jürgen Klopp -Liverpool-, mientras que por otro lado, estará el jovencísimo Julian Nagelsmann -RB Leipzig-.

Oporto – Juventus

Por último, destacamos la eliminatoria que va a enfrentar al Oporto y a la Juventus. Aunque en principio, la ‘Vecchia Signora’ parte como favorita, el equipo dirigido por Andrea Pirlo no debe confiarse, puesto que el Oporto ha mejorado mucho desde la llegada de Sergio Conceiçao. Un partido de champions con mucho morbo, puesto que Cristino Ronaldo regresa a su país natal: Portugal.


18 de diciembre de 2020 / Actualidad / 0 Comentarios



Deja una respuesta