Nuevo caso de éxito de FutbolJobs. El futbolista norteamericano, Shawn Kinney, usuario de nuestra plataforma, inicia una nueva aventura en el fútbol costarricense y probará con el Fútbol Consultants Desamparados. Gracias al trabajo de Daniel Purset, colaborador de FutbolJobs, Shawn tendrá la oportunidad de demostrar su potencial y continuar con su carrera profesional. Purset mostró su deseo de que «todo acabe bien para el club y el futbolista» y valoró la experiencia que el defensa nortemaricano ha sumado en España como parte importante de su formación, que le permite ahora poder firmar por otras ligas.

Shawn Kinney es un futbolista de 23 años que se desenvuelve por la banda izquierda, pudiendo jugar de lateral o extremo. Es polivalente y también destaca por su rapidez y su facilidad para incorporarse al ataque. Kinney espera convencer a la dirección técnica del equipo costarricense, firmar de cara a la próxima temporada y abrirse paso en el fútbol centroamericano.

Kinney aseguró que «espero demostrar de lo que soy capaz» y agradeció la oportunidad. El jugador norteamericano ha militado en España en clubes como la UE Cornellà, el CE Salou o la Unión Polideportiva Palencia. También jugó en el TSG Roth alemán. Kinney es un futbolista zurdo, de buen nivel técnico, polivalente y que destaca por su buen posicionamiento dentro del terreno de juego y su capacidad de anticipación.

Desde el equipo de FutbolJobs felicitamos a Shawn Kinney y le deseamos la mayor de las suertes en su carrera deportiva.


18 de mayo de 2021 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta