FutbolJobs está de enhorabuena porque uno de sus usuarios, Pau Garnatje Font, ha conseguido un trabajo cualificado en la prestigiosa academia que el Villarreal FC tiene en Sydney, Australia. Gracias a nuestra plataforma, Pau entra a formar parte de la familia del Villarreal y puede exportar hasta Australia toda la metodología y forma de trabajar del club español, semifinalista de la Champions League en esta temporada.

Actualmente el Villarreal FC cuenta con una serie de academias y colegios afiliados en todo el mundo. Además de en Australia, los hay en otros países como Estados Unidos, Suecia, Japón, China, Puerto Rico, Corea del Sur, Canadá y México.

Pau Garnatje es entrenador nacional y ha querido contar su experiencia a nuestros usuarios y seguidores: «Encontré este trabajo gracias a FutbolJobs, vi la oferta, mandé mi curriculum y a los pocos días el director de la academia se puso en contacto conmigo. Fue un proceso súper rápido y súper sencillo que sin FutbolJobs no hubiese sido posible, así que enhorabuena por la labor que hacéis. Es un gran trabajo. Muchísimas gracias».

FutbolJobs es la plataforma líder en la búsqueda de empleos relacionados con el fútbol en todo el mundo. Es una plataforma sencilla de usar con tres pasos básicos para acceder a ella: crear una cuenta introduciendo datos de acceso e información básica; rellenar el perfil del usuario con la foto, carta de presentación y trayectoria; elegir un plan de suscripción entre las diferentes opciones existentes. Si no la conoces, prueba la herramienta y sigue los pasos de Pau Garnatje para potenciar tu carrera profesional. Desde FutbolJobs felicitamos a Pau por su éxito y damos la enhorabuena al Villarreal CF por pasear el nombre del fútbol español por todos los rincones del mundo, exportando su manera de entender este deporte en la formación de niños y niñas.


16 de junio de 2022 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta