Patrizio Bustamante, mediocentro italiano con pasaporte español, se ha convertido en otro caso de éxito de FutbolJobs tras firmar esta temporada con el CD San Serván. El futbolista, afincado en Alicante,  ha jugado en el CF Intercity y en el CFI Alicante las últimas temporadas.

El centrocampista, de 19 años y 1,83 de altura, ha conseguido dar un paso más en su carrera gracias a firmar por la agencia de representación Island Talent. Patrizio contactó con esta importante agencia gracias a FutbolJobs, tras ser durante meses usuario de nuestra plataforma. El mediocentro italiano es un futbolista con talento, buena visión de juego y que destaca por su rapidez en la toma de decisiones.

 

Patrizio ha querido mandar un mensaje a través de nuestras redes sociales, aconsejando FutbolJobs y contando su experiencia: «Recomiendo plenamente FutbolJobs a todos los futbolistas que estén buscando equipo en estos momentos. También a representantes. En mi caso, he podido firmar un contrato con la agencia Island Talent. La recomiendo porque para mí es la mejor plataforma futbolística».

Desde FutbolJobs deseamos la mayor de las suertes a Patrizio en su nueva andadura profesional y felicitamos a Island Talent por su gestión en este caso de éxito.

 

 


14 de abril de 2021 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta