Nuevos cursos de fútbol 2021

Si quieres saber de fútbol, no hay nada como una formación de calidad. En ese sentido, ser suscriptor de Futboljobs tiene sus ventajas y una de ellas es que te ofrecemos un 30% de descuento en todos nuestros cursos de fútbol.

Aprovecha toda la información que ponemos a tu disposición con profesores especializados en cada materia para estar más preparado a la hora de dedicarte al fútbol, independientemente de cuál sea tu enfoque profesional: entrenador, scout, fisioterapeuta, psicólogo, etc.

Descubre los cursos de fútbol 2021 que tenemos para ti en Futboljobs

Después un año bastante «peculiar» marcado por la pandemia, 2021 se presenta como una oportunidad única para seguir formándote. En Futboljobs contamos con un amplio abanico de cursos para que especialices tu perfil sea cual sea tu trayectoria.

Nos gusta proporcionar habilidades para todos los ámbitos del fútbol. Por ejemplo, si estás más enfocado a la gestión fuera del terreno de juego, recomienda el Máster en Marketing Deportivo de LaLiga, el Máster Universitario MBA en Dirección de Entidades Deportivas, el Máster Universitario en Derecho Deportivo o el Posgrado en Negocios y Administración del Fútbol.

Por otro lado, si tu área es el trabajo de campo, podrían interesarte el Curso de Metodología de Entrenamiento, el Curso de Formación de Porteros o el Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva, entre otros. Como ves, la oferta es amplia y cubre todo lo necesario para especializarse.

Nuestro conocimiento de este deporte y unos profesores de primer nivel te ayudarán a estar mejor preparado para tu próximo reto. Tanto si buscas una aventura en un nuevo equipo como si quieres afianzarte en tu puesto, la formación es clave para posicionarte como experto.

Cursos de fútbol online

Hoy en día, utilizar Internet para estudiar o trabajar está totalmente asimilado, después de que el coronavirus lo convirtiera en la única opción. Sin embargo, en Futboljobs no tendremos que adaptarnos a un nuevo medio porque tenemos años de experiencia funcionando online.

Esta opción te permitirá una mayor flexibilidad de horarios, de manera que podrás adaptar tu formación a tu trabajo u otros cursos. Estudia a tu ritmo para mejorar tu preparación sin que se descuadre tu agenda. Igual de eficiente que el modelo más tradicional.

Formación en fútbol con modalidad semipresencial

Igualmente, existen materias donde la enseñanza presencial es imprescindible y por eso también ofrecemos este modelo. Lógicamente, seguiremos todos los protocolos de seguridad para garantizar la salud de alumnos y docentes, pero así aumentamos la interacción y eficiencia de nuestros cursos.

Aprovecha al máximo el trato directo con los profesores manteniendo la comodidad de poder cursar parte de la formación a distancia. Creemos en la modalidad mixta porque tiene lo mejor de ambos sistemas.

Cursos de fútbol presenciales

Si lo que quieres es una inmersión completa en el curso, la mejor opción siempre es ir en persona a las clases. De esta manera, podrás conocer de primera mano cómo se relacionan los profesores con el fútbol y tendrás mayores oportunidades de networking. Eso sí, en 2021 puede que haya algunas restricciones por COVID-19.

Te recordamos que si te suscribes a Futboljobs, el precio de los cursos se reduce un 30%, ¡así que son todo ventajas! Aprende sobre fútbol con nosotros y sube tu nivel un peldañito.


11 de marzo de 2021 / Actualidad, Sin categoría / 0 Comentarios



Deja una respuesta