FutbolJobs os presenta su nuevo caso de éxito. Se trata del centrocampista ofensivo, Patrick Cassagnol, quien jugará en el filial de la UD Mérida durante la campaña 2021/22.  De doble nacionalidad haitiana y norteamericana,  Patrick alterna los entrenamientos con el filial con los del primer equipo, con aspiraciones de poder demostrar su potencial y consolidarse en este club como un proyecto de futuro.

De la mano de Island Talent, agencia usuaria de FutbolJobs, Patrick continúa su carrera profesional y tiene ante sí el reto de hacer una gran temporada en un club histórico del fútbol español.

El nuevo futbolista de la AD Mérida es un jugador muy hábil, técnico e  imaginativo. Puede jugar en todas las posiciones del mediocampo y tiene vocación ofensiva, por lo que se incorpora bien al área contraria. Patrick Casasgnol se define como un jugador «con liderazgo dentro y fuera del campo» y que destaca por su «anticipación, posicionamiento en el campo y su lectura del juego».

Desde FutbolJobs le damos la enhorabuena y le animamos a seguir con su carrera profesional. También felicitamos a Inland Talent por la operación y por su apuesta por jóvenes valores.



05 de octubre de 2021 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta