Los casos de éxito de FutbolJobs no se limitan a los futbolistas. Muchos profesionales de distintas áreas han sacado partido a nuestra plataforma y han podido dar continuidad a sus carreras, con nuevos retos, gracias a FutbolJobs. Este es el caso de Jorge Gómez, preparador físico español, que lleva dos meses trabajando en la Asociación Deportiva Isidro Metapán de la Primera División de El Salvador.

Jorge ha querido compartir con todos nuestros usuarios su experiencia y nos ha enviado este mensaje: «Quiero agradecer a FutbolJobs haberme dado la oportunidad de entrar en el mundo profesional y poder trabajar en un país de Centroamérica en el que el nivel futbolístico es alto y las capacidades condicionales de los jugadores están muy desarrolladas. Intento aportar una metodología europea, integrando una preparación física con balón, basándome en el modelo de juego del equipo y en función de lo que nos encontraremos en el próximo partido». «Quiero recomendar esta página para futuros entrenadores, futbolistas, preparadores físicos, etc… Para todos aquellos profesionales que quieran crecer en el mundo del fútbol», concluyó.

Jorge Gómez ha trabajado en equipos españoles como el CF Pozuelo, CD Guadalajara, CD Yuncos o Real Aranjuez, entre otros. FutbolJobs agradece a Jorge sus palabras. Deseamos que tu experiencia en El Salvador sea un éxito y estamos convencidos de que la AD Isidro Metapán crecerá como club gracias a tu formación, experiencia y calidad como profesional. 

 

 

 


06 de August de 2021 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta