FutbolJobs no para de crecer. Desde hoy, nuestra plataforma pone a disposición de sus usuarios y de todos los profesionales una nueva sección destinada a encontrar ofertas enfocadas al business dentro de la industria del fútbol. En Business Jobs agrupamos todas las ofertas que un perfil más centrado en el mundo de los negocios puede necesitar. En esta sección publicaremos periódicamente todos los anuncios donde se busquen cubrir puestos relacionados con el marketing, la comunicación, la administración, las finanzas, etc.

En FutbolJobs trabajamos para satisfacer a nuestros usuarios y estamos pendientes de todas sus inquietudes y necesidades. La gran demanda que recibimos diariamente para trabajar en estos sectores de la industria del fútbol nos ha motivado a crear este portal donde, de manera rápida y visualmente atractiva, los profesionales puedan revisar y acceder a las múltiples ofertas que publicamos. Cada día, en FutbolJobs recibimos demandas de empleo relacionadas con el negocio en la industria del fútbol y en esta nueva sección hemos organizado todas las ofertas de clubes de fútbol, federaciones, asociaciones, universidades, empresas, etc.

En Business Jobs, los profesionales podrán encontrar las vacantes que no están disponibles en nuestro listado de ofertas de fútbol, por lo que se convierte en un portal más exclusivo. Desde hoy todos los puestos de trabajo que ofertamos de FIFA, Arsenal, Tottenham, Liverpool, LaLiga o Borussia, por poner solo algunos ejemplos, están disponibles en Business Jobs.

Nuestra nueva sección también se nutre de las ofertas que coordinamos en el mundo de la educación. Los acuerdos de cursos y másteres de fútbol que FutbolJobs tiene con las Universidades y Fundaciones más importantes de España nos permiten ofertar numerosos trabajos relacionados con la formación, ampliamente demandados por nuestros usuarios, y que ahora tienen también en Business Job su sitio de referencia.

Damos la bienvenida a Business Jobs y emplazamos a todos los profesionales que tengan este perfil dedicado a los negocios en la industria del fútbol a que lo visiten, se informen y aprovechen las ofertas creadas directamente para su crecimiento y desarrollo laboral.

¡No te pierdas las últimas vacantes!



29 de septiembre de 2020 / Actualidad / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992. @TomasMoyaGarcia

Deja un comentario