Marcet busca entrenadores de fútbol

Gracias a décadas de trabajo y esfuerzo, la Fundación Marcet se ha convertido en la institución de referencia en la formación del fútbol a escala mundial. Desde Barcelona, ha extendido su presencia a más de 30 países desde los cuatro fundamentos de Marcet: Academia, Universidad, Fundación y Consultoría. Desde 1978, en Marcet se han dedicado a acumular conocimiento sobre el deporte rey y a transmitirlo a miles de jóvenes jugadores, entrenadores, profesores, instituciones y profesionales de todo tipo. Para ello, Marcet conecta tres puntos indispensables: la formación deportiva, la formación académica y los valores humanos que – gracias al deporte – son capaces de imprimirse con fuerza en todos sus alumnos.

Tenemos mucho interés en poder hacer un balance de la contribución de FutbolJobs al cuerpo técnico de Marcet. No cabe duda que el mecanismo funciona y que cada vez son más los profesionales que Marcet contrata a través de FutbolJobs para sus proyectos nacionales e internacionales.

Ofrecemos los resultados de esta selección, con un breve resumen de su campaña 2018:

  • Recibieron más de 100 currículums desde FutbolJobs.
  • Seleccionaron 42 que se ajustaban al perfil que buscaban.
  • Establecieron un sistema de entrevista a través de videoconferencia y se quedaron con los mejores candidatos a los que les pidieron que les mandaran un entrenamiento en vídeo, entre otras cosas.
  • Los seleccionados fueron: 4 de Madrid, 3 de Valencia, 1 de Lleida, 1 de Girona y 1 de Polonia.

Desde la Fundación Marcet comentan que “Ha sido el año que mejores profesores hemos tenido, con diferencia. Algunos de ellos han sido contratados para trabajar todo el año tanto como analistas o como entrenadores. Otros están siendo convocados para nuestros Clinics en todo el mundo: Líbano, Panamá, Canadá o Estados Unidos”.

Marcet iniciará una nueva campaña para seleccionar nuevos entrenadores con los siguientes perfiles: estudios universitarios, dominio alto del inglés o francés, experiencia en la dirección de grupos deportivos, capacidad de comunicación y transmisión de los valores del deporte y mentalidad formativa por encima de la competitiva.

FutbolJobs seguirá colaborando en esta nueva campaña para el verano de 2019.

Casos de éxito

Deja un comentario