jugadores mas altos de futbol

¿Quieres saber quiénes son los jugadores más altos de fútbol? Conoce el top 7 de aquellos que sobrepasan los dos metros en el campo de juego.

La altura no es uno de los requerimientos más importantes para jugar al fútbol, de hecho, muchas veces estas características se asocian con lentitud y falta de coordinación. A pesar de ello, existen muchos jugadores que destacan por su gran tamaño y que son muy buenos con el balón.

Te contamos sobre los jugadores más altos de la historia y quienes tienen la mayor altura actualmente en el fútbol.

Descubre quiénes son los jugadores más altos de fútbol

Hoy día existen varios jugadores que sobrepasan los dos metros de altura y son considerados los más altos del mundo. Algunos de ellos forman parte de los clubes más relevantes y otros pertenecen a las selecciones de los países que próximamente jugarán en el mundial.

Tomas Holy

El jugador más alto que sigue formando parte del juego es el portero checo Tomas Holy del equipo Ipswich Town. Nacido en el año 1991 este joven destaca al entrar al campo con su gran tamaño y brillar gracias a sus excelentes habilidades.

Matthew Casey

Matthew es de los pocos defensas que verás en esta lista, pero que igualmente no deja de sorprender por su gran altura. Él cuenta con2.04 metros y es uno de los más jóvenes al haber nacido en 1999, por lo que diferentes equipos contarán con su presencia durante mucho tiempo.

Abduol Ba 

El defensa del AJ Auxerre cuenta con 2.03 metros de altura y tiene una potencia física realmente impresionante. Ya ha participado en diferentes copas y torneos, por lo que le queda mucho por disfrutar en el campo de juego.

Mikkel Mena Qvist

Mikkel es un jugador de origen danés y colombiano que juega como centrocampista en el AC Horsen. Nació en 1993 y cuenta con 2.03 metros de altura, por lo que es considerado uno de los más altos del mundo y el primero de su nacionalidad.

Lovre Kalinic

El portero Lovre Kalinic tiene una altura de 2.01 metros y forma parte del Hajduk Split, cedido por el Aston Villa.

Paul Onuachu

Este delantero nigeriano cuenta con una altura de 2.01 metros y es considerado uno de los mejores referentes del KRC Genk de la Jupiler Pro League, liga Belga.

Thibaut Courtois

Este portero de Bélgica forma parte de los jugadores más altos del mundo al medir exactamente 2 metros de altura.

El futbolista más alto de la historia

El futbolista más alto del cual se tiene registro es el jugador Kristof Van Hout, portero del KVC de la liga Belga. Es impresionante estar al lado de este jugador, debido a su gran tamaño, el cual lo ayuda a parar los goles como ningún otro jugador.

¿Quién es el jugador más alto de fútbol en la actualidad?

Actualmente, como te hemos contado, el jugador que cuenta con el puesto más alto del mundo es Tomas Holy al medir 2.06 metros de altura. Pasará mucho tiempo ocupando este lugar o por lo menos se mantendrá en las primeras posiciones, por su gran tamaño y porque es uno de los más jóvenes.

Ya sabes quienes son los jugadores más altos de fútboly cada una de sus habilidades en el campo de juego, por las cuales son conocidos en todo el mundo. En FutbolJobs te ayudamos a cumplir tu sueño de formar parte del mundo del fútbol, uno de los deportes más populares del mundo. Así que entra ahora y encuentra con nosotros el empleo que necesitas.

También te puede interesar:

¿Cuánto gana un entrenador de fútbol?


25 de febrero de 2022 / Consejos / 0 Comentarios



Deja una respuesta