El portero catalán, José Bejarano, se ha convertido en otro nuevo caso de éxito de FutbolJobs tras firmar por la CE Carroi de la Primera División de Andorra. Usuario de nuestra plataforma, José  Bejarano tendrá la oportunidad de consolidar su trayectoria profesional e iniciar una nueva aventura futbolística. Las buenas gestiones y la intermediación de AKHS Sports Management, colaboradora habitual de FutbolJobs, han hecho posible este caso de éxito.

Omar Rubén, CEO de Akhs Sports, explicó que el nuevo jugador del CE Carroi reúne todos los condicionantes para poder progresar y construir una buena carrera profesional: «José contactó con nosotros a través de FutbolJobs y vimos que era un perfil muy interesante. Acabó su ciclo en juvenil en Figueras en Preferente, que tiene más mérito. Es un portero con envergardura y muy buena predisposición. A los técnicos del Carroi les gustó y se ha podido realizar el fichaje».

En declaraciones a FutbolJobs, José Bejarano indicó que su primer gran objetivo «es debutar en la Liga y hacer un buen papel en todos los partidos que pueda jugar». «Quiero progresar como jugador y persona, aprender conceptos nuevos y disfrutar de mi temporada en el CE Carroi»

Todo el equipo de FutbolJobs está de enhorabuena cada vez que un usuario de nuestra plataforma consigue equipo. Felicidades y seguiremos muy de cerca tu progresión.


20 de julio de 2021 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta