Hoy os presentamos un caso de éxito que nos hace especial ilusión a todos los que trabajamos en FutbolJobs. Se trata de Héctor París Campos, miembro de nuestra plataforma, y que ha logrado un puesto de trabajo muy interesante en Finlandia gracias a FutbolJobs y a haber realizado de manera correcta y eficaz todo el proceso de selección. Héctor se ha incorporado al cuerpo técnico del Haka Valkeakoski, uno de los equipos más importantes del fútbol finlandés, al presentar su currículum en la oferta subida por el club. En concreto, el Haka Valkeakoski necesitaba un segundo entrenador para su equipo sub21 y su entrenador subió la vacante a nuestra plataforma. Tras interesarse por la trayectoria de Héctor Paris y contactar con él, el proceso acabó en éxito y el técnico español ha iniciado una nueva aventura profesional en un fútbol en expansión y con gran margen de mejora.

Héctor París ha querido agradecer a FutbolJobs la oportunidad de crecer y desarrollar su carrera, al tiempo que anima a toda la comunidad de profesionales a utilizar nuestra plataforma: «Hace cinco meses llegué a este equipo, uno de los clubes con más tradición, títulos e historia del fútbol finlandés, de la mano de Futboljobs después de aplicar la vacante que abrió el club y el primer entrenador del equipo sub21. Gracias a ello y a pasar las distintas entrevistas, estoy disfrutando de esta bonita experiencia.  Finlandia es un país que a nivel futbolístico ha crecido muchísimo en estos últimos años. Su primer equipo masculino disputó hace meses la primera Eurocopa de su historia y creo que tienen un margen de mejora muy amplio de ahora en adelante. Animo a todos los entrenadores y entrenadoras  a usar la plataforma de Futboljobs para hacer crecer nuestra comunidad alrededor del mundo».

Héctor tiene 28 años y es entrenador y analista táctico. Desde FutbolJobs confiamos que la experiencia sea fructífera y que Héctor París puede implantar toda la metodología del fútbol español en su nuevo club para ayudarle a crecer y a profesionalizarse. Seguiremos muy de cerca su trayectoria. Enhorabuena.


16 de septiembre de 2021 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta