Ndiaye controla un balón en su etapa con el Sodertalje. Fotógrafía: Seat Arlazón Bupolsa

La familia de FutbolJobs está de enhorabuena porque Gora Ndiaye, central senegalés, refuerza el Seat Arlanzón Bupolsa y competirá en el Grupo VIII de la Tercera División española. Ndiaye es un futbolista polivalente de 26 años que militó la pasada temporada en el CD Llosetense. El trabajo y la intermediación de la Agencia D&M Soccer  Sport ha sido determinante para este nuevo caso de éxito de FutbolJobs. Gora Ndiaye puede jugar como central y pivote defensivo y competirá en un proyecto ambicioso que se ha reforzado con futbolistas de calidad para intentar dar el salto a la Segunda División B.

Ndiaye mide 1,86 metros, es ambidiestro, y su debut en Tercera División fue en la temporada 2013/14 con el Sporting Ciutat de Palma. A pesar de su juventud, tiene una dilatada experiencia al militar en el FK Velke Revistia y en el SK Senel Football de la Segunda División eslovaka, en el Munera CF de la Tercera División Española, en el Sodertakje FK de la Segunda División sueca y en el TSV Oldenburg de Alemania. Su experiencia, fortaleza física y calidad ayudará al Seat Arlanzón Bupolsa a cumplir con todos sus objetivos en la apasionante y difícil temporada que afronta el fútbol español con la sociedad luchando por dominar la pandemia generada por el COVID19.

El nuevo jugador del Seat Arlanzón Bupolsa es usuario de FutbolJobs y un caso de éxito por el que nos enorgullecemos. ¡Mucha suerte en tu nuevo reto deportivo y enhorabuena!

 

Captura de pantalla del perfil de Gora Ndiaye en futboljobs.com



11 de agosto de 2020 / Casos de éxito / 1 Comentario



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992. @TomasMoyaGarcia

Un comentario en “Gora Ndiaye firma por el Seat Arlanzón Bupolsa y refuerza al equipo burgalés en Tercera División

Deja un comentario