Ni la edad, ni la nacionalidad, tampoco la experiencia adquirida, son obstáculos para FutbolJobs. Cualquier perfil profesional puede tener salida en el difícil mundo del fútbol. Solo hay que tener constancia, algo de suerte, y estar preparado para cuando surja la oportunidad. También contar con una herramienta potente que pueda ayudarte a conectar con clubes y a conocer las ofertas que pueden ser de tu interés. Desde FutbolJobs ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y nuestra plataforma para que puedas hacer realidad tus sueños.

Hoy te presentamos el caso de éxito de un experimentado entrenador europeo. Se trata de Giles Stilles, exfutbolista profesional y técnico altamente cualificado, que ha firmado por el FK Meta que milita en la Primera División de Letonia. Stilles se encargará de la formación de los equipos sub-15 y sub-16 de este importante club europeo. Entrenador con licencia UEFA PRO, ha dirigido en las últimas temporadas al Assyriska IK,  ZhejiangYiteng o FC Linköping City.

Giles Stilles tiene 63 años y es un profesional con experiencia en la dirección de grupos y gran liderazgo entre sus jugadores. El entrenador inglés se define como «creíble, confiable y empático» en su relación con los futbolistas y su objetivo es «establecer un grupo cohesionado» en los vestuarios que dirige.

Desde FutbolJobs esperamos que su nueva etapa profesional sea fructífera y pueda transmitir todos sus conocimientos y manera de entender el fútbol entre las jóvenes promesas del FK Metta.

 



17 de February de 2022 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta