MBP School of Coaches y FutbolJobs

D. Valentín Botella, Gerente de FutbolJobs y D. Josep Novellas, representante de MBP School of Coaches, han firmado este acuerdo de colaboración.

En MBP quieren democratizar la educación de calidad en el fútbol acercando su método al mayor número de entrenadores, jugadores, federaciones y clubes. Por ello realizan este convenio de colaboración, para facilitar y promover a los clientes de MBP conocer la plataforma líder en empleo de fútbol, FutbolJobs.

MBP también tiene una metodología de entrenamiento que nace después de más de 15 años de estudios prácticos en el terreno de juego y de investigación universitaria. Surgida de su pasión por el fútbol y el deseo de mejorarlo, siguen innovando día a día a partir de nuevos contenidos que se adaptan a las nuevas realidades del fútbol moderno. Es un método de entrenamiento integral y completo basado en la táctica que solucionará las principales preguntas que tendrás como entrenador.

El acuerdo incluye la promoción de todos los cursos MBP con descuento en la web de empleo. Además, todos los alumnos de MBP School of Coaches tendrán una licencia gratuita durante el tiempo que cursen los programas.

Las dos entidades apuestan por este nuevo proyecto que convierte a FutbolJobs y MBP en socios colaboradores. Valentín Botella está muy satisfecho de haber llegado a este acuerdo con la empresa MBP School of Coaches, que cuenta con fuertes lazos en el mundo del fútbol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Colaboradores

Deja un comentario