Hoy estamos de enhorabuena. Hemos firmado un acuerdo de cooperación educativa con la Escuela Universitaria Real Madrid. Una institución de gran prestigio con la que queremos formar y brindar grandes oportunidades a los futbolistas del mañana. Sigue leyendo y presta atención a todos los detalles de este gran acontecimiento para Futboljobs.

Un convenido de cooperación que tiene como objetivo la mejora de las oportunidades profesionales de los estudiantes

Este convenio de cooperación tiene como objetivo primordial la mejora de las oportunidades profesionales de los estudiantes de la primera Escuela de postgrado en Deporte de España, al mismo tiempo que facilitará el acceso a programas de Educación Superior en Deporte de los usuarios de la primera web de trabajo en la industria del fútbol a nivel internacional.

En el acto de firma, que tuvo lugar en el Campus de Alcobendas de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea participaron:

Valentín Botella, CEO de Futboljobs, Pedro Meseguer, COO de Futboljobs, Mercedes Hernández Marrero, Directora de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, y Víctor Goméz Baeza, Executive Education Manager de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, quienes mostraron su satisfacción ante el que debe ser el inicio de una larga andadura en común.

Pretendemos impulsar las carreras profesionales de los usuarios de Futboljobs

El objetivo de los programas de Educación Superior de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea es formar con la máxima calidad y rigor a los futuros profesionales de la industria deportiva, en especial en el sector futbolístico. De esta forma podrán desempeñar su labor en un entorno laboral competitivo y cambiante, una labor en la que la colaboración de Futboljobs será clave facilitando el acceso a la industria a los estudiantes de la Escuela, del mismo modo que la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea facilitará a los usuarios de Futboljobs impulsar sus carreras profesionales con sus programas de formación únicos.

En definitiva, un acuerdo que busca promover el acceso a la industria futbolística a los futuros líderes del sector.

Echa un vistazo a todos los estudios y programas de Formación de la Escuela Universitaria Real Madrid

Ventajas suculentas para ti si formas parte de Futboljobs

Qué nos dices, ¿estás listo para formarte en una escuela de fútbol con tanto prestigio como lo es la Escuela Universitaria Real Madrid? Mantente alerta porque tenemos muchas ventajas para nuestros usuarios. ¿Qué todavía no formas parte de Futboljobs? Date prisa y suscríbete 😉

Colaboradores

Deja un comentario