FutbolJobs ha renovado su acuerdo de colaboración con el torneo internacional de fútbol base IFFC (Ibiza’s International Football Friends Cup) que se disputa este año del 23 al 27 de junio. Estamos orgullosos de poder colaborar y ser parte de un torneo tan prestigioso, referente en Europa, y que contará con la presencia de los mejores equipos del panorama futbolístico.

El IFFC demuestra todo su potencial, superando las adversidades derivadas de la pandemia, y lanzando una edición que estamos seguros será un auténtico éxito. El Torneo se realizará en la última semana de junio en Ibiza, un lugar extraordinario donde futbolistas, cuerpo técnico, familiares y scoutings disfrutarán de la competición, de actividades paralelas y de todos los servicios que ofrece la isla.

El Torneo reúne a equipos y selecciones nacionales e internacionales y ofrece la posibilidad de ver a los mejores futbolistas jóvenes del momento. Descubre nuevos talentos y sigue, a través de nuestras redes sociales y web, la evolución de la competición. Nuestra plataforma colabora en la difusión del Torneo. 

El acuerdo de colaboración entre FutBolJobs e IFFC permitirá ofrecer la máxima divulgación de nuestras actividades, ligadas al mundo futbolístico y con objetivos comunes de desarrollo del fútbol base y de los profesionales que rodean a los equipos y cuerpos técnicos.

Apasionados del fútbol y de las nuevas tecnologías, renovamos el acuerdo con toda la fuerza y la ilusión del primer día en un trabajo conjunto por la consolidación de un evento único.

Esta es la página web oficial del Ibiza’s International Football Friends Cup con las condiciones de inscripción y últimas novedades:

https://www.iiffc.es/


22 de abril de 2021 / Colaboradores / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta