El estadio más mítico de Europa, Anfield, fue el escenario de la Global Coaching Conference, organizado por LL Sonline y celebrado el pasado jueves 17 de noviembre, un evento en el que participaron unos 1.000 jóvenes futbolistas y preparadores del Reino Unido, Irlanda del Norte, Estados Unidos, Canadá o Qatar.

FutbolJobs estuvo presente en este acontecimiento de dimensión internacional celebrado en Liverpool, en calidad de expositor, y el CEO de la plataforma, Valentín Botella Nicolás, participó de manera directa en la Global Coaching Conference, fortaleciendo los vínculos de FutbolJobs en área de Gran Bretaña.

La mayor parte de los participantes en este completo día de formación en Anfield pertenecían a la Escuela de fútbol del mítico exjugador y capitán histórico del Liverpool FC, Steven Gerrard. Una gran cantidad de ellos se interesaron activamente por los servicios que FutbolJobs ofrece a sus usuarios, acercándose al stand que FutbolJobs expuso en una de las salas del estadio de Anfield.

De esta manera, FutbolJobs sigue presente en los grandes macroeventos del mundo del fútbol, como por ejemplo en el World Football Summit que se celebró hace algunas semanas en Sevilla, con el objetivo de calibrar de primera mano las necesidades de los futbolistas, técnicos, preparadores etc… del mundo del fútbol y aplicar este feedback posteriormente de cara a mejorar los servicios que ofrece a sus usuarios.


22 de November de 2022 / Actualidad / 0 Comentarios



Deja una respuesta