IIFFC (Ibiza’s International Football Friends Cup), torneo internacional de fútbol base que se celebrará en la isla de Ibiza, y FutbolJobs, portal líder en empleo en el sector del fútbol, han formalizado un acuerdo de colaboración por el que se ofrecerá la máxima divulgación de ambos proyectos con objetivos comunes en base al desarrollo del fútbol base y sus profesionales.

El IIFFC será el torneo de fútbol base referente en Europa y se realizará en Semana Santa de 2020 en la isla de Ibiza, lugar idílico donde jugadores, cuerpo técnico, familiares y scouting podrán disfrutar de los placeres de este deporte en un enclave inmejorable, combinándolo con actividades y todo lo que ofrece la isla.

El torneo se disputará del 7 al 12 de abril de 2020  y reunirá equipos y selecciones nacionales e internacionales, poniendo al alcance de los niños un torneo con los mejores jugadores del presente y del futuro, a la par que promover los valores propios del deporte entre los más jóvenes.

Ambas organizaciones, apasionadas del fútbol y las nuevas tecnologías, creen que es posible ayudar a todos los profesionales, semi profesionales y amateurs a conseguir sus objetivos con sus proyectos.

El presente acuerdo se ha firmado por ambos gerentes:

Sr.D Cristian Carranza            Sr.D Valentin Botella.

Gerente IIFFC                         Gerente FutbolJobs

Actualidad, Colaboradores

Deja un comentario