Juan De Dios Crespo - FutbolJobs

El Bufete de Abogados Ruiz-Huerta & Crespo y FutbolJobs han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá a los usuarios registrados en el portal de empleo de fútbol acceder a los servicios en derecho deportivo de esta firma de abogados valenciana. El convenio ha sido acordado en la sede de Ruiz-Huerta & Crespo, situado en la ciudad de Valencia, por Juan de Dios Crespo Pérez, Director del Departamento Deportivo, y por los directivos de FutbolJobs, Valentin Botella y Pedro Meseguer.

Ruiz-Huerta & Crespo es un bufete que ofrece un amplio marco de servicios legales siendo el referente el departamento de derecho deportivo. Sus clientes son deportistas, entrenadores, agentes, clubs, ligas profesionales y todo tipo de empresas relacionadas con el mundo del deporte. Asesoran a un gran número de clientes a la vez que proporcionan servicios en redacción y revisión de contratos, litigación y arbitraje, tanto a nivel nacional como internacional, contacto con abogados en seis países diferentes.

Su equipo legal trabaja regularmente ante los órganos judiciales de la FIFA, UEFA, TAS-CAS y otras federaciones y confederaciones deportivas internacionales. Con respecto a traspasos de jugadores, este despacho ha llevado a cabo algunos de los más importantes del mundo del fútbol, destacando uno de los primeros de mayor notoriedad como la llegada de Romario al Valencia CF, proporcionando sus servicios legales a Zinedine Zidane en su traspaso desde la Juventus al Real Madrid CF y a Sergio Agüero desde el Atlético de Madrid al Manchester City. Más recientemente han representando al París Saint Germán en la ejecución de la cláusula de rescisión de Neymar, así como asesoramiento en el fichaje de Thomas Lemar por el Atlético de Madrid desde el AS Mónaco. Por todo ello, los clientes de FutbolJobs podrán disponer de asesoramiento legal integral.

El Gerente de FutbolJobs, Valentín Botella, resalta la necesidad del colectivo futbolístico de adaptarse a los nuevos tiempos y aprovechar las herramientas que este despacho de abogados ofrece para facilitar el desempeño de la labor profesional de los usuarios de su plataforma web. “Queremos que nuestros clientes dispongan de un servicio jurídico profesional de primer nivel para desarrollar mejor su trabajo”, explicaba. Además, Botella sostiene que FutbolJobs va a seguir realizando actividades y firmando convenios que redunden en el beneficio de sus usuarios, con especial referencia a los que necesiten servicios con la parte financiera y la gestión legal con clubs y entidades deportivas, incluyendo la revisión de obligaciones legales, ingresos y gastos.

Colaboradores, Derecho deportivo

Deja un comentario