Player Lens es una plataforma tecnológica desarrollada para la industria del fútbol donde los clubes pueden buscar jugadores 

Player Lens es una plataforma tecnológica desarrollada para la industria del fútbol donde los clubes pueden buscar jugadores disponibles para realizar traspasos permanentes y/o cesiones temporales. La plataforma trae una igualdad de oportunidades para todos los clubes de fútbol y los jugadores libres sin contrato con ningún club. Ambas entidades desean suscribir este acuerdo con el propósito de poder complementar sus actividades de negocio y ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes.

Players Lens analiza jugadores por posición y estilo de juego usando complejos algoritmos que evalúan cada acción del jugador dentro del campo, permitiendo realizar comparaciones con otros jugadores de interés en el mercado y los jugadores actuales del propio equipo. Los equipos pueden escoger con que países, ligas y equipos comparten sus necesidades de mercado.

El convenio ha sido acordado por Jose Ramón Capdevila en representación de Player Lens y Valentin Botella en representación de Futboljobs, con fecha 21 de noviembre de 2019, con el fin de que ambas entidades contribuyan a la expansión de sus plataformas.
Este Acuerdo tendrá una duración desde su fecha de la firma hasta el próximo 31 de agosto de 2021. Ambas partes han decidido lanzar conjuntamente un producto de suscripción de jugadores libres en la plataforma de FutbolJobs donde Player Lens aportara su tecnología y plataforma a todos los jugadores que se suscriban en este producto.

El Gerente de FutbolJobs, Valentín Botella, sostiene que FutbolJobs seguirá suscribiendo convenios que redunden en el beneficio de sus asociados con clubes y entidades deportivas.

Actualidad

Deja un comentario