FútbolJobs estará presente también en la cuarta edición del Cínic para Entrenadores que organiza en Orihuela el portal web de fútbol y fútbol base ‘La Soledad del Entrenador‘. Será el 17 de junio en las instalaciones del Palacio del Agua oriolano, y las inscripciones ya están en marcha. FútbolJobs ofrecerá una suscripción gratuita a su página entre los participantes de la jornada que tiene por objetivo dar a conocer la metodología de trabajo de los profesionales tanto en fútbol base como de elite.

El clínic contará con la participación como ponentes de Luis Vicente Mateo, director de la Academia del Valencia CF; José Antonio Martínez, scouting del Granada CF; Mode Coloma, director de ANEFF Alicante, ex entrenador de la Fundación Real Madrid y Alicante CF y Pedro Rostoll ‘Menotti, segundo entrenador en el staff técnico de Lusi García Plaza. Los dos primeros ponentes tocarán el trabajo en fútbol base mientras que Mode Coloma y Menotti harán lo propio, pero enfoncado al fútbol profesional.

Las inscripciones se pueden realizar a través del email: [email protected] o por teléfono al 616 466 255.


29 de May de 2017 / Sala de prensa / 0 Comentarios



COO en FutbolJobs. Director de la Academia de fútbol Benferri-Oleza. y Técnico Deportivo Superior en Fútbol (Nivel 3). Autor del libro “El FÚTBOL necesita ser EDUCADO”.

Deja una respuesta