El II Torneo de Fútbol Playa para niños “Chiringuitos del Sol”, organizado por la Escuela de Fútbol Oleza, en colaboración con Fútboljobs, hizo partícipes en su tercera edición a niños, que han competido en tres categorías; alevín (10-11 años), infantil (12-13 años) y cadete (14-15). El evento ha tenido lugar esta mañana en Playa de La Glea (Campoamor).

El campeón, en categoría cadete, ha sido el equipo “Orihuela FDFOCDF”, y 2º puesto para “URYULA”. En categoría infantil, el equipo que ha alzado el trofeo de campeón ha sido el de “Los Angeles”, 2º clasificado “C.D. Montesinos” y 3ª posición para “Trollers”. En categoría alevín, el campeón ha sido el equipo de “Total Sport”, 2º clasificado “The Gamers” y 3º “Los Surfistas JR”.

Los dos campos de fútbol de la Playa de la Glea han estado repletos de numeroso público, en el que se encontraban amigos y familiares.

A la entrega de trofeos ha asistido el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, acompañado por la concejal de Turismo Sofia Alvarez, y la concejal de la Costa, Luisa Boné, junto a responsables de Chiringuitos del Sol, la Escuela Oleza de Fútbol y Fútboljobs.

El responsables de la Escuela Oleza de Fútbol y director deportivo de Fútboljobs Pedro Meseguer, ha expresado su intención de organizar, de nuevo, el próximo año, la tercera edición. Así como ha agradecido la colaboración de Chiringuitos del Sol y el Ayuntamiento de Orihuela, así como el apoyo de las empresas: Fresco, Numbar5, Frigo, Vuelos Costa Blanca, Granini, Vera Mañogil Hermanos, S.L., Infrimed, Asesoría Elite y Cubi Playa, que han ayudado a conseguir un ambiente lúdico, divertido y respetuoso.

Sala de prensa

Deja un comentario