En Futbol Jobs estamos de enhorabuena, y es que hemos conseguido, nada más y nada menos, que 2 galardones en los Premios Alce: El Premio Creatividad Web Plata y el Premio Publicidad Online Oro por la campaña “Saca tu ira”. ¡Toda una alegría para el equipo!

Premio Creatividad Web Plata y Premio Publicidad Online Oro por nuestro proyecto “Saca tu ira”

El pasado sábado tuvo lugar la entrega de los Premios Alce 2019, galardones anuales que entrega la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361o. En su 18ª edición, la gala, organizada por Grupoidex, se desarrolló en el Distrito Digital Alicante y fue conducida por la actriz y presentadora Sara Escudero que le dio un toque divertido y ameno al acto.

En esta edición se ha contado con 26 categorías, cuatro de ellas con subcategorías oro y plata a las que se han presentado 155 piezas para optar a un total de 30 estatuillas. Hasta 22 agencias han participado en este célebre y tradicional concurso para creativos y publicitarios.

Futboljobs ha logrado dos Alces, por la campaña “Saca tu ira”, realizada por la consultoría estratégica Grupoidex:

  • Premio Creatividad Web Plata
  • Premio Publicidad Online Oro 

Estamos muy contentos y agradecidos por estos 2 magníficos galardones, y todo es gracias a todos los usuarios que hacen que Futbol jobs sea posible a diario.

Saca tu Ira: una campaña llevada a cabo durante el Mundial de Fútbol de Rusia

‘Saca tu Ira’ es el nombre de la campaña que planteaba la creación de una web específicamente diseñada para que los aficionados al fútbol pudieran soltar sus insultos en un ‘entorno seguro’, desahogándose lejos de las redes sociales y de los terrenos de juego. Una iniciativa lanzada durante el Mundial de Fútbol de Rusia y cuya repercusión saltó de España a América Latina.

 

Actualidad

Deja un comentario