torneo benéfico futbol jobs

Desde Futbol jobs, tenemos el honor de anunciaros que, los próximos días 29 y 30 de diciembre, patrocinaremos la 3ª edición del Torneo ECCE-HOMO de fútbol base que se llevará a cabo en Orihuela en el Campo Municipal Los Arcos.

Un torneo benéfico para niños de 4 y 11 años

¿De qué trata este torneo? Es un torneo totalmente benéfico para niños de entre los 4 y 11 años de edad.

¿Qué equipos formarán parte de este torneo? El torneo contará con la participación de unos 40 equipos, en las siguientes categorías:

  • Querubín.
  • Prebenjamín.
  • Benjamín.
  • Alevín.

¿Dónde y cuándo se llevará a cabo el torneo ECCE-HOMO de fútbol base?

Anota en tu agenda muy bien el día de la celebración de este pedazo de torneo. Y es que los días 29 y 30 de diciembre por la mañana, en el Campo Municipal Los Arcos, se celebrará este bonito torneo. Un día en el que no hay excusas para faltar, ya que los niños no tienen colegio ni competiciones.

Donaremos los 26 trofeos a los equipos ganadores del torneo

Sí, como lo oyes. Vamos a donar los 26 trofeos a los equipos que ganen el torneo. Los participantes son equipos de la Comarca de la Vega Baja y la Región de Murcia.

Durante la primera jornada del torneo tendrán lugar partidos de la categorías Benjamín y Alevín, mientras que en la segunda jornada se llevarán a cabo los partidos de los jugadores más pequeños: Querubines y Prebenjamines.

La organización de este torneo tan especial ha preparado la instalación de 4 campos de fútbol 8, para el primer día y 2 campos de fútbol 8 y otros dos de fútbol 6, para la 2ª jornada. Desde Futbol jobs queremos que este torneo sea una fiesta del fútbol para todos los niños, y lo mejor para ello es que estén acompañados de sus familiares y amigos.

Nuestros queridos Valentín Botella y Pedro Meseguer quieren destacar la importancia que este tipo de torneos tiene en la formación de los niños que se inician en el fútbol. Y es que el fútbol es un gran vehículo de transmisión de valores.

Nuestra intención es colaborar en este tipo de actividades que tienen la iniciativa de fomentar los valores sociales y personales a través del deporte. Qué nos dices, ¿te vienes a celebrarlo con nosotros? ¡Te esperamos!

Actualidad

Deja un comentario