En FutbolJobs nos gusta conversar con los protagonistas del fútbol, con sus jugadores, entrenadores y técnicos en cualquier especialidad. Aprender y compartir experiencias. En esta ocasión, os ofrecemos una charla entre Pedro Meseguer, Jefe de Operaciones de FutbolJobs y Chema Giménez, entrenador de porteros. Futbolista profesional, Chema suma más de 400 partidos como portero en una dilatada trayectoria. Vistió la camiseta del Hércules de Alicante CF durante 101 partidos y fue su capitán. Chema jugó una temporada en Primera División y seis en Segunda División con el Xerez CF. También militó en el AO Xanthi griego con el que debutó en Europa League.

Amplio conocedor de todas las categorías del fútbol profesional, colgó las botas tras pasar por el Crevillente para convertirse en el preparador de porteros del Hércules de Alicante CF. Chema tiene vocación de formador y comparte toda su experiencia y técnica con los niños y niñas en la Escuela de Porteros Oleza.

Pedro Meseguer y Chema Giménez conversan sobre fútbol, formación, la vocación de ser portero, técnicas y evolución en la portería y sobre la profesión del futbolista en muchas de sus variantes. Desde la experiencia profesional, como futbolista y ahora como entrenador profesional de porteros, Chema nos da una visión global de la situación y una charla distendida que podéis ver completa en nuestro canal oficial de YouTube.



07 de octubre de 2020 / Entrevistas / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992. @TomasMoyaGarcia

Deja un comentario