Futboljobs facilita el contacto entre las entidades futbolísticas y las personas relacionadas con el fútbol para que puedan colaborar en nuevos proyectos y cerrar acuerdos de contratación. Y no solo entre clubes y entrenadores o jugadores, también entre cualquier otro profesional del ámbito futbolístico. No es nada extraño que clubes oferten puestos de trabajo de fisioterapeutas, periodistas, directivos o técnicos de distinta índole.

Como ejemplo, hoy os contamos el fichaje de Gerard Gibernau como ojeador del Vélez CF, club de la Segunda RFEF. Gerard respondió a la oferta publicada por Mario Husillos, Jefe de Scoutings en Vélez CF, y se ha incorporado al cuerpo técnico de este equipo español.

Gerard se define como un técnico que pone en valor «el trabajo en equipo, la constancia, la disciplina, la dedicación y la responsabilidad». Como demostración de su implicación social, destacar su estancia en la Fundación Vicente Ferrer en la India con el objetivo de entrenar a niños y niñas.

FutbolJobs publica ofertas de empleo de todo el mundo y para todas las nacionalidades, llegando a añadir una media de 6 ofertas cada día (unas 180 cada mes). Muchos equipos, agencias de representación o academias internacionales han contratado a candidatos cualificados provenientes de nuestra base de datos. Este es el caso de Gerard, uno de nuestros últimos casos de éxito. Enhorabuena al club y a todos los que han participado en esta operación. Suerte en la temporada al Vélez CF.

 

 

 


24 de noviembre de 2021 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta