Nuevo caso de éxito de FutbolJobs. El centrocampista Malcom Frago, usuario de nuestra plataforma, firmó por el Puntaneras FC, club de la Segunda División de Costa Rica, y disputa el Torneo de Apertura. El futbolista costarricense, con pasaporte norteamericano, continúa su carrera en su país tras militar en el Guadalupe FC la pasada campaña. Desde FutbolJobs seguimos con detalle la evolución de los futbolistas que pertenecen a nuestra plataforma y nos gusta seguir su trayectoria.

La operación ha sido posible gracias al trabajo y a la intermediación de Diego Martin Carliso, quien gestionó la oferta y representó al futbolista. 

Malcom es un futbolista de dilatada carrera. Jugó en todas las selecciones nacionales de Costa Rica, desde la selección sub15 hasta la selección olímpica sub23. También participó en todas las fases clasificatorias de la Copa Mundial de la CONCACAF para Costa Rica U17/U20.

El futbolista del Puntaneras es un jugador ofensivo que se desenvuelve por la banda izquierda, con capacidad de llegada y desborde. También puede juegar de delantero, dada su versatilidad y buen olfato goleador.

Todo el equipo de FutbolJobs le desea la mayor de las suertes esta temporada. Cada caso de éxito es una motivación más para seguir trabajando. FutbolJobs es la plataforma líder a nivel mundial en empleos relacionados con la industria del fútbol. Jugadores, entrenadores, fisioterapeutas, periodistas, médicos…, todas los profesionales pueden beneficiarse de los servicios de FutbolJobs. Gracias por vuestra confianza.

 



15 de noviembre de 2021 / Casos de éxito, Sin categoría / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta