El Lleida Esportiu, equipo de la Segunda Federación Española, ha anunciado la contratación de David Ramos como preparador físico de su primera plantilla. David es usuario de FutbolJobs y su constancia y profesionalidad han hecho posible otro caso destacado de éxito para FutbolJobs. La oferta del Lleida Esportiu ha sido cubierta por un profesional de primer nivel que reforzará el cuerpo técnico de un clásico del fútbol español.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física, David Ramos trabajó durante seis temporadas en el CD Numancia, donde ha sido readaptador del primer equipo en Segunda División y preparador físico en distintos equipos de la base. El nuevo técnico del club de la Terra Ferma se ha incorporado a los entrenamientos del Lleida Esportiu para preparar la temporada 2021/22 donde el conjunto catalán intentará el asalto a la Primera División de la Federación.

David se define en el currículum de FutbolJobs como un preparador en «búsqueda constante de innovaciones en el desarrollo en la readaptación física, psicológica, técnico-táctica del jugador
al entrenamiento de alto rendimiento». El nuevo preparador físico del Lleida es especialista en la recuperación de futbolistas mediante el control de cargas de entrenamiento con dispositivos GPS, encoder, video-análisis del control del movimiento de sus habilidades.

FutbolJobs es una plataforma de empleo diseñada para todo tipo de profesionales dentro del mundo del fútbol. Conectamos a clubes con futbolistas, pero también con periodistas, médicos, entrenadores, fisioterapeutas, entre otras profesiones ligadas al mundo del fútbol. Por ello, es un orgullo para todos los que trabajamos en FutbolJobs que no solo futbolistas puedan beneficiarse de nuestra plataforma para progresar y continuar sus carreras profesionales.

Enhorabuena a David Ramos por la oportunidad conseguida en uno de los equipos históricos del fútbol español.

 


26 de julio de 2021 / Casos de éxito, Sin categoría / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta